lunes, 1 de diciembre de 2014

PRIMERA SEMANA, RETO DE ADELGAZAMIENTO, CAMBIO FÍSICO RADICAL


Buenos días de lunes a todos, ya estamos por fin en el mes de diciembre, un mes que adoro. Estoy deseando decorar la casa ya con los adornos navideños y las luces...... Veremos a ver si no me pongo hoy mismo.
Bueno pues también hoy hace una semana que empecé mi reto personal de adelgazamiento y la verdad es que estoy bastante contenta. Una semana de comida sana sin dietas ni productos raros y con algo de introducción al ejercicio. Todo de forma saludable y sin excesos. Ya sabéis que todo en grandes cantidades nunca es bueno. Estoy  muy pero que muy agradecida a toda la gente que se ha unido conmigo al reto porque me ha dado fuerzas y ánimos para seguir con esta aventura y sobre todo me han apoyado para que resistiera en momentos de debilidad. Pues no os aburro más y os quedo con el vídeo. MIL BESOS a todos de corazón, incluso para aquellos que se ríen y se burlan de esto, pero como yo soy feliz.......LOVE.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario