lunes, 9 de febrero de 2015

SILVER SKIRT

 
Hola a todos, me encanta el look del post de hoy con mi adorada falda plateada como estrella del outfit. Lo único malo es la blancura de mis piernas que están pidiendo a gritos que llegue de nuevo el buen tiempo, el solecito y la piel brillante y bronceada.
El jersey y los botines son regalos de mi cumple, si queréis ver todos los regalos que tuve con mas detalle podéis hacerlo en mi canal de YouTube pinchando aquí.
También quería compartir con vosotros, que por fin he encontrado trabajo y estoy súper feliz, ya os iré contando más cositas porque aún no he tenido tiempo de nada.
Me despido de vosotros con un gran abrazo y no olvidéis dejar vuestros comentarios. Mucho amor de vuestra Lolita Blues.
 













 
Total look: Pull and Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario