lunes, 2 de febrero de 2015

UNBOXING PET SECRET CON PACO, TOTE, BOTY Y YO


Hola a todos, que feliz que estoy con la llegada a mi casa de esta cajita de la prestigiosa marca Pet Secret, donde se pueden encontrar todo tipo de artículos geniales para nuestras queridas y amadas mascotas ( perdón, nuestros hijos, por lo menos para mi).
Lo que más me han gustado de sus productos es la alta calidad que tienen y lo que les han gustado a mis peques, ya que por ejemplo mi pequeño chiwawa Paco come muy pocos productos ya que es un poco especialito y absolutamente todos los de Pet Secret le han encantado y eso es una gran tranquilidad para mi, ya que me aseguro que esté bien alimentado y que encima esté feliz.
Por supuesto, preparé y arreglé a mis nenes para una cela de gala con sus pajaritas regalo de su tita Natalia Sj que ya ha conseguido 10.000 suscriptores en su canal y estamos muy orgullosos y contentos por ella. Si queréis verla pinchad AQUÍ.
 




 
Si queréis visitar la página de Pet Secret e informaros de sus prácticas cajitas sólo tenéis que pinchar AQUÍ. No dudéis en hacerlo, ya que tienen una relación calidad precio excepcional y si queréis cuidar a vuestras mascotas tanto como yo, es vuestra mejor opción.
Aquí os dejo el vídeo en el que hemos realizado un UNBOXING mi marido, Paco, Tote y yo, en el que abrimos en directo la caja y descubrimos sus productos y los probamos. NO OS LO PERDÁIS.
Sin más preámbulos os invito a que os SUSCRIBÁIS a mi canal y que os haya gustado este post tanto como a mi. Gracias a todos.