lunes, 24 de noviembre de 2014

RETO 30 DIAS "CAMBIO FÌSICO RADICAL"

 

Hola a todos un día mas, hoy os presento un post muy especial para mi ya que va a requerir por mi parte un gran esfuerzo y sacrificio. Es un reto de 30 días, en el que voy a intentar hacer un cambio físico radical gracias a la dieta saludable y el ejercicio. Se que muchas personas se sentirán identificadas conmigo por haber cogido varios kg de mas y ser señalada un poco por lo demás.
Tengo que aclarar que este reto lo hago por mi misma como superación personal y también para estar más saludable. Todos los detalles los tenéis en el vídeo que he subido a mi canal de YouTube que os dejo más abajo. No olvidéis suscribiros y manos arriba si os ha gustado. Muchos besos a todos y recordad, siempre se puede conseguir algo si se quiere de verdad.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario