lunes, 17 de noviembre de 2014

BLACK STAR


Hola a todos, arrancamos una semana más y con el frío ya encima...Yo siempre me resisto a pasar de la ropa veraniega a la de invierno, aunque tengo que reconocer que también me encanta.
En el look de hoy he escogido un outfit informal, calentito y cómodo, para salir a dar un paseo o tomar algo.
Estad pendientes de las botas porque las voy a customizar dentro de poco en uno de los posts. Os encantará.
Deciros también que pronto lanzaré mi canal de YouTube con todo tipo de tutoriales...
Muchos besos y abrazos. Ya sabéis no dejéis de dejar vuestros comentarios y nos vemos en la siguiente entrada. Feliz lunes.










Jeans: tienda local
Botas: Shana
Suéter: tienda local
Biker: Mango
Collar: Asos

Sígueme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario