miércoles, 19 de noviembre de 2014

DIY DAVID DELFÍN INSPIRATION



  

Hola a todos, hoy estoy muy emocionada ya que os traigo mi primer DIY y no podía haberme gustado más el resultado. A mi marido le encanta el diseñador David Delfín y quise darle una sorpresa customizándole una camiseta blanca básica que tenía en el armario por una de su diseñador favorito. Por supuesto, es inspirado en él. Vamos ya con los pasos que son muy sencillos. 
          MATERIALES:
  • Camiseta básica blanca
  • Friselina ( que es una tela fina no tejida con pegamento por las dos caras, se encuentra en cualquier tienda de telas o mercerías y es muy económica )
  • Tijeras
  • Lápiz o portaminas
  • Un trozo de tela rojo ( puede ser incluso una camiseta vieja de ese color)
  • Plancha ( sin vapor )




  1. En primer lugar dibujaremos en un folio nuestras letras y corazones.
  2. Una vez estén listos, los recortaremos con cuidado para que queden perfectos.
  3. Después los medimos sobre un trozo de tela y recortamos el trozo que creamos necesario.


4.  Recortaremos un trozo de friselina del mismo tamaño y lo pegaremos a la tela con ayuda de la plancha, se pega por la parte brillante o pegamentosa.
5.  Una vez lo hayamos realizado y este bien pegado, nos dispondremos a dibujar las letras sobre la tela ya forrada con la friselina, para después recortar con sumo cuidado.






6.  Y ya solo queda señalar en la camiseta los puntos exactos donde quermos colocar nuestros recortes. Solo habrá que despegar el papel de la parte de atrás como una común pegatina y a planchar sobre nuestro tejido.
Este es el resultado.







¿ A qué ha sido fácil ? Os espero en el próximo post. Muchos besos a tod@s.














No hay comentarios:

Publicar un comentario