domingo, 25 de mayo de 2014

Bache Surf total outfit


Hola a todos, ya se ha pasado el fin de semana y a pasar la semana con energía...yo hoy he empezado mi operación bikini, porque como es lunes ya sabéis ¿no? Jajajaj, a ver sí consigo durar algo más de un día como poco.
He aprovechado este buen tiempo para mostraros este look tan veraniego y cómodo a la vez, con estos fantásticos shorts lima que me tienen loca. Todas las prendas pertenecen a la tienda de ropa Bache Surf que se encuentra en la avda. Virgen de la Montaña en Cáceres. Así qué no dudéis en visitarla.
Pues os dejo más fotitos y ya sabéis a enseñar pierna. Mucho loveeeeee.

























Total look: Bache Surf

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: Lolita blues by Carmen de Llano
Instagram: @lolita_blues
Twitter: @carmenchucc


6 comentarios:

  1. Ole mi chica que guapisima y radiante esta. Me encanta la camiseta. Un besazo. Me votas xfi :) :)

    http://www.marie-claire.es/look/marinera_2

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color de los shorts! Un look sport genial! Muaaa

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las zapatillas guapa, soy Melyssa del grupo Modaex ya te sigo, besoss

    ResponderEliminar