domingo, 4 de mayo de 2014

Skirt tutú inspiration

 
Me encanta este nuevo post, porque adoro las faldas tutú, me encantan son tan de princesita y con tanto volumen y movimiento que me tienen loca. A esperas de la mía, os he hecho una selección adelantada de algunas de ellas, cada cual mas preciosa.
Las faldas tutú las podemos encontrar de todas las formas y colores, de distintos volúmenes, asimétricas, largas, cortas.... en fin un mundo maravilloso de tul y algodón.
La pionera en poner de moda este tipo de faldas que parecen tan arriegadas fue nuestra adorada Carrie de Sexo en New York, nadie como ella para lucirla con tanta naturalidad y elegancia ¿no creéis?
Espero que disfrutéis esta entrada y que podáis inspiraros en los diferentes looks. Y fuera el mito de que la falda tutú no se puede llevar en cualquier ocasión, ya que podemos combinarla con unos tacones de infarto como con unas deportivas. ¿Os atrevéis?
Besos lolit@s y feliz DIA DE LA MADRE.
 








 

3 comentarios:

  1. Hola Carmen! yo me he hecho una rosa y ahora no me la puedo poner porque me veo super rara con ella :(( Pero reconozco que me encanta vérselas a la gente.Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Pues espero no verme yo rara, a ver q tal la mía, aunque sea usala para foto, un besito

    ResponderEliminar