martes, 14 de octubre de 2014

ROBERTO VERINO PARTE II

 
 Aquí estoy de nuevo, con otro nuevo post sobre nuestra visita a la fabulosa tienda de Roberto Verino en Cáceres. Lo quería absolutamente todo para mi, si no me detienen salgo corriendo con todos estos vestidos jajajajjajaja... En fin, por lo menos pude probarme de todo y ver lo que mejor me sentaba, aunque tengo que añadir que a mi me queda casi todo bien ( es broma, no penséis mal ).
El segundo outfit que escogí fue una ligera blusa de pata de gallo combinada con falda de tubo color negra con chaleco de piel, sin olvidar el toque del sombrero que me encanta.
Así que si os gusta no dudéis en visitar la tienda, donde sus encantadoras chicas os atenderán entre mimos y algodones.
 



 
 No dudé ni un segundo en meterme en el escaparate y posar cual maniquí de la tienda.
 







 
Total look: Roberto Verino
 


2 comentarios:

  1. Que bien te lo tuviste que pasar!!! Estas guapisima en todas las fotos!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/rain.html

    ResponderEliminar
  2. Yo, como tampoco hubiese podido salir cargada, me hubiese quedado allí jajaja El look es espectacular! y si, te sienta de lujo preciosa.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar