domingo, 20 de abril de 2014

Diy Flower Power



Hola a tod@s, pues bueno ya acabó la Semana Santa y yo la verdad que he hecho el vago en casa mucho mucho. El domingo de Resurrección me he levantado y a coger pincel y make up en mano. Me he puesto guapa y he aprovechado una mañana maravillosa para estar con todas mis amigas  (cosa que con la edad cada vez es más difícil...matrimonio,niños....jajaja) de cañeo. Lo peor es que mi    coche ha muerto y teniendo en cuenta que su temperatura rondaba los 1000 grados por lo menos me espero lo peor jaja (me río por no llorar).
Respecto al look he elegido un outfit de los más romántico y floral. La corona de flores la diseñé en el Pick up Primavera en el taller 
dirigido por la guapísima Ana Matesanz, espero que os guste el 
resultado. 

¡Flower Power!























































Y al final del calor que hacía me volví loca de remate, me arranqué la coronas y tras muchas risas acabé con ella de cinturón y lo mejor de todo es que queda genial. Lo que no estaba tan genial era mi cabellera, jaja.
Paz y amor


Vestido: Green Coast
Corona: Diy
Zapatos: Stradivarius (old)





No hay comentarios:

Publicar un comentario