lunes, 7 de abril de 2014

Informal and flowers





Hello lovers... Alegría, alegría. Se me ve así de risueña e informal. Este es el look que elegí para salir a dar un paseito tranquilo con mi marido. Falda de vuelo y sudadera (la reina de la temporada), tan combinable con todo tipo de outfit e incluso con tacón....mis preferidas las de neopreno. Así qué no lo dudéis falda ligerita y a correr y reír hasta no poder más.....mil kisses.































































Sudadera: Yokana
Falda: Stradivarius
Bolso: Mango
Botas: Zara





















6 comentarios:

  1. Guapísima! Te queda todo genial y el nuevo diseño del blog es perfecto. Enhorabuena guapa!
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pero que alegría desprendes en todas tus fotos!!! Me encanta la sudadera!!! Estas guapísima!!!
    Mil besis!!

    http://www.puppetstyle.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me encanta la sudadera, y la combinación con la mini es ideal. Estás genial!! Besos!

    www.facebook.com/mivestidoazul
    conmivestidoazul.blogspot.com.es
    @cnmivestidoazul

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima como siempre =) Los botines me parece preciosisimos ¡¡¡ME ENCANTAN!!!

    Te invito a pasarte por www.azulsaten.com hoy luzco el colgante de Masaki Collection.

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!!! La faldita es ideal, tengo una igual y me la pongo muchísimo!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pero que guapa eres!!! Bonito casual look! Te sigo por g+
    Besos

    ResponderEliminar