viernes, 25 de abril de 2014

Look 2 "Volantes and Skirt"



Hola a todos, aquí me tenéis a altas horas de la noche publicando, aprovechando el tiempo como puedo e intentando no hacer mucho ruido. Son las 2:49h. de la madrugada y me encuentro en el sofá con los ojos bien abiertos y mi marido, mi perro y mi cerdito dormidos a mi lado a pierna suelta (os incluiría una foto pero estoy segura que tendría regañina jajajaj).
Bueno, pues en el post de hoy os propongo un look muy minimalista como a mi me gusta pero con mucha frescura. 
Combino este precioso top con volante con la imprescindible skirt tipo tubo (genial para disimular la incipiente barriguilla), mis sandalias negras súper versátiles y mi inseparable biker de cuero. Espero que os encante el resultado tanto como a mi. Paz y Amor.









































Top: Blanco
Falda: Stradivarius
Biker: Mango
Brazalete: tienda local
Cadena: Asos
Sandalias: Stradivarius (old)














2 comentarios: