lunes, 28 de abril de 2014

Look 3, "Black and Black"


Hola a todos, aquí os propongo el tercer outfit con las monísimas y versátiles sandalias negras de taconazo alto. La verdad es que no se como me puede gustar tanto vestir de negro y tengo love total por el cuero. Esta falda en concreto la conseguí en rebajas en Stradivarius y como fondo de armario es genial.
Me divertí mucho haciendo estas fotos, son en concreto en la puerta de la casa de mis padres... Os podéis imaginar la cara de mi padre cuando me veía posar para el objetivo, jjajajajajajaja. Bueno, espero que os encante el resultado. Kisses y mucho amor.
















Falda: Stradivarius
Camiseta: Blanco
Cadena: Asos
Americana: Zara (old)
Cartera: vintage
Sandalias: Stradivarius









4 comentarios:

  1. Qué guapa Carmen!!!!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola Carmen, estoy descubriendo tu blog y me encanta, eres original y divertida!! te sigo guapa!!
    almadeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa amiga!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu peinado!!

    www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar